edición 5825 - visitas hoy 12767

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.11.2010 - 0:10

Horóscopo correspondiente al sábado 6 de noviembre de 2010

ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Interrumpe un proyecto por otro. Día de iluminación y de inspiración en el que pondrá muchas cosas en claro. Su lucha interna estará orientada todavía hacia poder resolver problemas afectivos.

Sugerencia: buscar las respuestas dentro de uno.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La imaginación de una situación lo pondrá de mal humor. Trate de no generar pensamientos que lo conduzcan a angustiarse. Sorprendente respuesta sobre un pedido suyo.

Sugerencia: comprobar y aún así no desesperarnos.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Rescataría una cuestión que creía perdida en el plano de sus actividades. No interrumpa su búsqueda, estaría a punto de lograr ese trabajo que tanto ansía. El amor le dará una alegría.

Sugerencia: saber que las cosas siempre se ubican en su lugar.

CANCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Rumbo diferente con respecto a una situación laboral, mejoran sus cosas. No se aparte de sus contactos y trate de estar atento frente a posibles llamadas que deba realizar.

Sugerencia: pedir no es un deshonor.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Clarifica un hecho que no podía terminar de comprender. Las cosas mejoran lentamente en el plano afectivo. Novedad que lo distrae positivamente llevándolo a participar de una reunión con amigos.

Sugerencia: saber darle el tiempo a las cosas.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Presión que recibe en el plano familiar. Hay cosas que requerirán de su paciencia preferiblemente antes que el enfrentamiento. Llamada de un amigo que lo reconfortará.

Sugerencia: manejarse con inteligencia y sabiduría.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Gran expectativa frente a promesa que le hacen en el plano laboral. No dude que logrará cumplir sus sueños ampliamente. Los estados anímicos de su pasado no deberían volver.

Sugerencia: aprender a manejar las emociones siempre hacia un lado favorable a uno.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Noticia de un familiar que lo colmará de alegría. Sorpresa importante que lo ayudará a organizar con mayor seguridad sus planes. Hay un reencuentro que lo llevará a pensar.

Sugerencia: todo se compensa, una cosa trae a la otra.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Esperanza recuperada en el plano afectivo. Los llamados que esperaba podrían producirse trayendo respuestas positivas. Es invitado a una reunión que le dará la posibilidad de hacer contactos.

Sugerencia: siempre estar atento a las posibilidades que nos llegan.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- No se pronuncie en contra de una propuesta que le llega de realizar un negocio nuevo. La propuesta es buena sepa ver su conveniencia. La transparencia de una actitud lo conmueve.

Sugerencia: aprender de los buenos gestos ajenos.

ACUARIO(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Una lucha interna lo mantendrá un poco nervioso. Sepa distinguir sus angustias con sus causas para poder tratar de solucionarlas. Una nueva etapa de aprendizaje le generará crecimiento.

Sugerencia: reencontrarnos con nosotros mismos.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Sorprendente situación que vivirá lo hará reaccionar con buen humor. A veces el asombro genera risa y eso es positivo. Una llamada le propondría una posibilidad de realizar un viaje.

Sugerencia: ser lo más simple posible.

Noticias de Servicios

Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y aprender. El cerebro de la inteligencia artificial es una tecnología llamada aprendizaje automático, que está diseñada para hacer nuestro trabajo más fácil y productivo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una cerveza, marca Lester Free, "por no cumplir la normativa alimentaria vigente".

Noticias de La Zona Norte