edición 5795 - visitas hoy 37048

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.10.2010 - 16:00

Malparida: Renata seducirá al Almirante y ambos terminarán a los besos

Dispuesta a cualquier cosa con tal de concretar su plan de venganza contra Lorenzo (Raúl Taibo), Renata (Juana Viale) seducirá al Almirante (Gabriel Corrado) y terminará a los besos con el nuevo villano en el episodio de hoy de "Malparida".
Malparida: Renata seducirá al Almirante y ambos terminarán a los besos
Mientras la vida de Lautaro (Gonzalo Heredia) pende de un hilo, Lorenzo aceptará el pedido del Almirante -su hermano y máximo enemigo- de firmar la demanda de divorcio que lo separará para siempre de Renata.

Sucede que esa es la condición que el malvado empresario exigirá a cambio de donar el riñón que el joven galán necesita para sobrevivir.

El Almirante necesitará entonces la firma de Renata y tratará de conseguirla extorsionando a la protagonista con algunas cosas que sabe de su pasado. Sin embargo, ella le explicará que los dos persiguen el mismo fin: destruir a Lorenzo.

Por eso, ella le pedirá que la deje seguir con su plan. Y para conseguir su objetivo, lo seducirá y ambos se besarán apasioandamente. Las escenas se verán en el episodio que saldrá al aire hoy a las 21.45 por El Trece. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte