edición 5890 - visitas hoy 10933

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.09.2010 - 10:00

El gobierno autorizó la creación del Instituto Iniversitario del club River Plate

El Gobierno autorizó oficialmente la creación del Instituto Universitario River Plate que prevé el dictado de carreras de grado referidas a educación física, administración del deporte y marketing deportivo, entre otras.
La nueva entidad educativa funcionará en el predio donde está ubicada la cancha y las instalaciones sociales del club ubicado en el barrio porteño de Núñez, de acuerdo al decreto presidencial 1312 que fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Según se informó, el Instituto dictará las carreras de profesorado y licenciatura en educación física, licenciatura en administración y de administración del deporte y licenciatura en marketing deportivo.

Antes del inicio de las actividades académicas, el Instituto deberá obtener la aprobación del Ministerio de Educación de su Estatuto, de las carreras y de los planes de estudios respectivos, conforme a la propuesta del proyecto institucional, objetivos y plan de acción para su desarrollo por seis años".

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte