edición 7361 - visitas hoy 21150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Lola Ponce, "el cuerpo es sólo un aderezo"

La actriz y cantante Lola Ponce sostuvo en declaraciones a una publicación masculina que trabaja mucho su interior porque considera que "el cuerpo es sólo un aderezo".
La participante de "Bailando por un sueño", a quien algunos chimenteros vincularon sentimentalmente a Marcelo Tinelli, fue la modelo de tapa de revista SH y brindó una entrevista en la que habló de su vida y su forma de ser.

"Soy un chica que vive el presente, pasaron cosas importantes y las valoro muchísimo, por eso los pasos a seguir tienen que ser pasionales, sorprendentes… soy una artista alternativa", sostuvo la vocalista que desde hace una década triunfa en Italia.

Consultada sobre cuestiones amorosas, Ponce afirmó que le "han tatuado el corazón bastante"; en referencia a esos amores que le dejaron dolorosas marcas que nunca más se borraron.

"Pero está bueno. Son recuerdos que uno se lleva. Si no la pasión… no puede ser todo el tiempo… tiene que tener esa dosis de dolor, aunque no extremo", sostuvo la joven, quien también afirmó que los momentos que comparte con su familia le "llenan el alma".

Además, Ponce indicó que es muy creyente. "Creo en todo, tengo tanta fe que creo hasta en lo que no veo. Se trata más que nada de la fe", indicó , al tiempo que aclaró que cree más en Dios que en el Diablo.

"El mal seguramente existe. Trato de contrarrestarlo con luz. Aunque no parezca, laburo mucho lo interior. El cuerpo es sólo un aderezo", consideró la destacada participante del reality show de baile de "ShowMatch". (Reporter)

Últimas Noticias