edición 5824 - visitas hoy 9019

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.08.2010 - 11:00

Desmienten el cierre de la productora de Gastón Pauls

Ante versiones que indicaban que la productora Rosstoc había cerrado por problemas financieros, la empresa de Gastón Pauls y Alejandro Suaya desmintió la versión, aunque admitió que tuvo que despedir a casi todo su personal.
Según publicó el diario La Nación, voceros de la compañía reconocieron que Rosstoc atraviesa graves problemas financieros y que, por ese motivo, tuvo que reducir al máximo su número de empleados.

La aclaración llega un par de días después de que la autora de "Ciega a citas", Carolina Aguirre, denunciara en Twitter que la productora había despedido a sus empleados sin indemnización y afirmara que el emprendimiento había "cerrado la cortina".

Aguirre también publicó que "Rosstoc jamás pagó en término nada" y que "siempre pusieron excusas y bicicletearon a sus guionistas" con los pagos.

Según las últimas informaciones, la empresa de Pauls y Suaya está buscando remontar la situación y mantiene en pie los proyectos de realizar una película sobre la vida del padre Carlos Mugica y otra sobre el futbolista Carlos Tévez. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte