edición 7361 - visitas hoy 6646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con criticas a los medios, Bouduo lanzó un nuevo espacio político junto a intendentes bonaerenses

Amado Boudou lanzó un nuevo espacio político oficialista y aseguró que será "lo más amplio posible" con vistas a las elecciones de 2011, ocasión en la que criticó con dureza a los medios.
"Este espacio plural y nuevo que hoy formamos con los intendentes no es un slogan mediático, no es el sub 45, sino una apuesta al gobierno nacional para que tenga mayor pluralidad y actores nuevos", explicó el ministro de Economía.

El funcionario participó de un encuentro en Mar del Plata, realizado en el Hotel Hermitage, junto al secretario de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino; el director de la Anses, Diego Bossio; y el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Contó también con la presencia de funcionarios provinciales e intendentes bonaerenses. Entre ellos, Daniel Bolinaza (Arrecifes), Alexis Guerrera (General Pinto), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Ricardo Cassi (Colón), Alberto Ghione "San Andrés de Giles), Aldo Carossi (Baradero), Marcelo Scansci "Carmen de Areco), Juan de Jesús (Partido de la Costa), Germán Cestona (General Belgrano) y Hugo Rodríguez (Lobería).

Llamó a "desafiar lo establecido discutiendo para el bien de nuestro pueblo" y volvió a criticar a "las líneas editoriales de algunos medios" a las que acusó de "ir en contra del crecimiento del país". "Muchachos de la prensa: Llama la atención cuando nosotros debemos defender la producción local, parece ser, que hay que saltar a defender a no sé quien y dicen que la Argentina no deja entrar algunos productos de Brasil como si esto fuera un pecado. Creo que hay que defender la producción local con toda firmeza", enfatizó. Puso como ejemplo: "Imagínense ustedes el New York Times en primera plana poniendo 'Obama no deja entrar los limones argentinos', pero no los va a dejar entrar porque está protegiendo a los productores de su país".

"Nosotros tenemos que tener una visión argentina en el mismo sentido y para eso necesitamos que la prensa tenga un rol distinto. No un rol de bajar línea, como un diario que se involucra en una pelea política y quiere marcar un camino sin la diversidad de opiniones", reclamó.

Agregó: "Los periodistas deben tener la posibilidad de escribir lo que cada uno piensa y no con estas bajadas de línea que finalmente son en contra del país, no son en contra del gobierno".

Últimas Noticias