06.06.2010 - 0:00 | Espectáculos

El casamiento de Lautaro complica los planes de Renata en "Malparida"

Mientras el plan de venganza de su malvada protagonista parece complicarse más cada día, el martes llega el esperado casamiento de Lautaro (Gonzalo Heredia) y Martina (Carina Zampini) en "Malparida".

El casamiento de Lautaro complica los planes de Renata en Malparida

Desde el primer episodio de la tira de Pol-ka, se sabe que los dos novios tienen un largo noviazgo encaminado al altar. Más allá de las aventuras de Lautaro y su condición de Don Juan, Martina parece ser su verdadero amor.

La aparición de la bella y enigmática Renata (Juana Viale), sin embargo, complicó todo, aunque sólo los televidentes ya saben que ella está planeando una terrible venganza contra el padre de Lautaro.

Para el galán, en cambio, la misteriosa joven es una espina en el corazón que no sabe cómo sacarse de encima y que le hace dudar sobre su enlace.

El rechazo de Renata y su reticencia a contar qué es lo que verdaderamente está pasando, hará que Lautaro finalmente acepte casarse, despechado, con Martina.

Antes, en la supuesta despedida de soltero, el protagonista será llevado a una cabaña donde se encuentra a solas con su amor imposible y tendrá la oportunidad de pasar la noche con ella.

Al día siguiente lo espera la boda, en donde estará Renata, su padre (Raúl Taibo) y toda su familia, ansiosos por saber si finalmente dará el sí y se alejará definitivamente de lo que le dice su corazón.

De este modo, la trama de la exitosa "Malparida", que lidera la audiencia cada noche, avanza un paso más y mantiene el interés y la atracción de sus televidentes. (Reporter)