edición 5819 - visitas hoy 39821

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

02.06.2009 - 17:00

Inclusión laboral para 500 vecinos de Tigre

A través del Programa de Inversión Social, 32 cooperativas de trabajo realizarán trabajos para la producción, conservación y mantenimiento en los barrios del distrito.
Inclusión laboral para 500 vecinos de Tigre
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ejecutaron la implementación del Programa de Inversión Social (PRIS).
En el encuentro, en el cual participó el Intendente Zamora, más de 500 vecinos se acercaron e informaron acerca de los beneficios del PRIS.

Zamora destacó: “Tenemos como eje principal de nuestra gestión al empleo y a la educación, es por ello que continuamos articulando políticas de inclusión social con La Nación para que los vecinos de Tigre puedan volver a insertarse en el mercado laboral”.

Por su parte, el Director General de Capacitación e Inserción Laboral, Federico Ugo, sostuvo: “Mediante estas cooperativas los vecinos tendrán asegurado 12 meses de trabajo y un salario promedio de $1.400. Los beneficiarios pertenecen a distintos barrios del partido, porque creemos que tenemos que continuar trabajando para dignificar e incluir a todos”.

El Programa tiene como objetivo la promoción de la economía social a través de las cooperativas para la producción, conservación y mantenimiento de la red vial, servicios de agua, cloacas, viviendas, equipamiento social y espacios recreativos, deportivos, culturales, educativos, sanitarios y socio comunitarios de Tigre.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte