edición 5792 - visitas hoy 39019

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.03.2009 - 0:00

Nicole Kidman se suma a nueva pelicula de Woody Allen

La actriz australiana Nicole Kidman trabajará por primera vez con el director Woody Allen en su próxima película, informó hoy una de las productoras involucradas en el proyecto.
Nicole Kidman se suma a nueva pelicula de Woody Allen
Kidman, de 41 años, y ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2002 por su papel de Virginia Wolf en "Las Horas", protagonizó recientemente la superproducción "Australia", del director Baz Luhrmann, que fue un fracaso de taquilla.

El nuevo filme de Allen, aún sin nombre y que se rodará durante este verano europeo en Londres, cuenta en su reparto con otra gran estrella del cine, el mítico Anthony Hopkins.

También participan de la película el español Antonio Banderas y Josh Brolin, a quien Allen dirigió en "Melinda y Melinda".

El elenco lo completan la joven actriz india Freida Pinto, conocida por la recientemente premiada "Slumdog Millonaire", y la australiana Noami Watts.

La nueva cinta del también autor de "Manhattan", "La rosa púrpura del Cairo" y "La mirada de los otros", es una comedia dramática que se desarrolla en Londres en torno a las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un variado grupo de personas, adelantó la productora Mediapro, con sede en Barcelona.

Tras el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", durante el verano de 2007 en esta capital comunal y Oviedo, Mediapro llegó a un acuerdo para producir otras tres películas del cineasta neoyorquino.

Para "Vicky Cristina Barcelona", Allen contó con los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, quien por su papel en el filme fue premiada con un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Esta vez, la musa del cineasta neoyorquino Scarlett Johansson, quien co-protagonizó aquella historia junto a Rebecca Hall y Bardem, no fue convocada. (Télam)

Noticias de Internacionales

Se cumplieron 30 años de cuando de la mano de la Perestroika de Mijail Gorvachov el en ese entonces presidente soviético e impulsor de las políticas que desencadenaron el fin de la Guerra Fría a fines del siglo pasado, cayó para siempre el Muro de Berlín, que durante décadas dividió el mundo y fue causa de una cantidad indeterminada de muertos.

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad