edición 5799 - visitas hoy 51505

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

19.03.2009 - 17:00

“Esta gestión hizo mas de lo que se hizo en el pasado", dijo Stornelli

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró hoy que durante su gestión "se hizo más de lo que se hizo en el pasado" y consideró que "La Policía está hoy en el camino correcto, pero eso no significa haber llegado a alguna parte sino que hay que seguir trabajando porque tratándose de seguridad nunca hay metas".
“Esta gestión hizo mas de lo que se hizo en el pasado
En su discursob en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde hizo entrega de 23 patrulleros para las comisarías de la zona , el ministro aseguró que "esta gestión hizo más que lo que se hizo en el pasado" al tiempo que destacó que desde la cartera que conduce se está "tratando de tener un servicio policial cada vez mejor".

"Hoy nos toca estar acá entregando estos móviles que, como yo siempre dije, son una herramienta de trabajo eficaz para mejorar y colaborar con la seguridad. Y les pido a los policías que los sepan cuidar y apreciar porque es el patrimonio que el Estado les brinda para el bien común", sostuvo Stornelli durante el acto realizado en la sede municipal de Chivilcoy, situada en la calle 25 de mayo 35 de esa ciudad.

Los 23 móviles serán destinados a las dependencias policiales de Chivilcoy, Alberti, Luján, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha.

En la ceremonia estuvieron presentes los intendentes de Chivilcoy, Ariel Franetovich; de Luján, Graciela Rosso; de Navarro, Alfredo Castelani; de San Andrés de Giles, Luis Gione, y el Superintendente de Coordinación Operativa de la Policía, Ernesto Aragüez, entre otras autoridades.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte