edición 5802 - visitas hoy 16052

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

19.03.2009 - 9:00

Telefe presenta un programa especial del reality "Operación Triunfo"

A menos de una semana de que sus participantes fueran seleccionados en vivo, los televidentes podrán conocer cómo se vive dentro de la Academia gracias a un programa especial de "Operación Triunfo" que estará en pantalla mañana viernes.
Telefe presenta un programa especial del reality
Con la conducción de Marley, el envío brindará un completo resumen de los primeros días de los 19 cantantes, quienes fueron elegidos el domingo pasado en el debut del ciclo.

Desde entonces, los jóvenes artistas se preparan para la primera gala como participantes, en la que deberán interpretar canciones a dúo elegidas por azar. Los nervios y los primeros roces en la casa serán el centro de este programa especial.

También se podrán ver sus primeras clases, los ensayos y qué fueron revelando de sus vidas a sus nuevos compañeros. El ciclo llegará este viernes desde las 21.45, en reemplazo de "Los exitosos Pells".

Para aquellos fanáticos del reality show que quieran conocer más, tienen la oportunidad todos los días al término de "Diario de medianoche" de disfrutar de una transmisión en vivo y en directo.

"La casa de Operación Triunfo 2009 en vivo" permitirá conocer las diferentes alternativas que viven los jóvenes mientras intentan perfeccionar sus voces y acostumbrarse a la convivencia forzada en la casa que la emisora tiene en Martínez.

El buen debut de esta cuarta edición del ciclo animó a Telefe a darle más pantalla al reality, que posiblemente termine copando varios espacios en la grilla del canal. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte