edición 5893 - visitas hoy 22462

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.08.2008 - 0:00

El Rotary Club distinguió a Julio Zamora en El Talar

El Intendente de Tigre fue especialmente invitado por el Rotary Club de El Talar a la cena de honor que realizó el grupo rotario con la presencia del Gobernador Distrital, Mario Burcheri.
Julio Zamora recibió una condecoración y el pin de socio honorario con su correspondiente diploma.

Zamora agradeció la condecoración y afirmó “el Rotary cuenta con una reconocida trayectoria de trabajo al servicio de los vecinos y este equipo de gobierno tiene la firme convicción de seguir acompañando todas sus iniciativas porque”.

El Gobernador Distrital del Rotary, Mario Burcheri destacó “nuestro lema es hagamos realidad los sueños y la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora nos enorgullece para seguir trabajando en dirección a cumplir los objetivos del Rotary para el corriente año como la lucha contra la polea y la desnutrición infantil”.

También participaron de evento el Presidente del Rotary Club de El Talar, Raúl Martín, las damas de la rueda femenina rotaria, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Unidad Privada, Santiago García Vázquez, Juan Carlos Riquelme (socio honorario del Rotary Club), José Maria Dena, Delegado Municipal y Rotario Carlos Samyn Ducó y la Concejal y Rotaria Teresa Paunovich.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte