edición 7361 - visitas hoy 20036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El golf de San Isidro pone en juego dos títulos

Comienza el martes 17 en el Jockey Club de San Isidro el “Circuito de Golf San Isidro 2008” que, por tercer año consecutivo pondrá en juego los títulos de Campeón de Golf y Club Campeón de Golf.
Del certamen participarán Boulogne Golf Club, Jockey Club de San Isidro y San Isidro Golf Club.

Habrá dos competencias simultáneas: una interclubes a 18 hoyos “four ball” a la americana y otra semiabierta también a 18 hoyos Medal Play, para aficionados, por invitación.

Los clubes serán representados por una pareja mixta, en tanto la competencia individual estará dividida en tres categorías para caballeros y una única para damas.

Los jugadores deberán participar en tres torneos como mínimo, para poder acumular puntos. Y ganarán aquellos que sumen mejor score.

Luego del inicio, las competencias seguirán el 11 de Julio en el Boulogne Golf Club y el 19 de agosto en el San Isidro Golf Club, quedando dos fechas a definir, la última con cóctel y entrega de premios.

Organizado por G Tour, el circuito fue lanzado en 2006 con ocasión de los 300 años de la instalación de la capellanía de San Isidro y su objetivo es integrar a los aficionados sanisidrenses a esta especialidad deportiva, disfrutando de las excelentes canchas del Partido, colaborando además con la Cooperadora de los Centros Deportivos de la Municipalidad de San Isidro

Para informes e inscripciones en este certamen los interesados deben comunicarse al 156-6524320 o por correo electrónico a gtour@telered.com.ar

Últimas Noticias