edición 7361 - visitas hoy 57733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ARBA realiza megaoperativo antievasion en San Isidro

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará hoy y mañana un megaoperativo de fiscalización en San Isidro, con el objetivo de notificar a los evasores que se encuentran en etapa judicial para la adhesión al plan de pago vigente hasta el 30 de junio.
Asimismo, el operativo, que contará con 250 inspectores, incluirá un control antievasión y notificación a aquellos contribuyentes que registren nuevas deudas en impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor, mercadería en tránsito, y fiscalización integral en empresas.

Los inspectores de la Agencia realizarán "Control Puerta a Puerta" en comercios, y relevarán nuevas construcciones, mejoras e instalaciones complementarias no declaradas en urbanizaciones abiertas y cerradas.

Además, se fiscalizarán vehículos estacionados en la vía pública y en los ingresos y egresos de los countries en el marco del control "Automotor-Obleas", como también se inspeccionarán comercios de la zona céntrica y se harán controles de mercaderías en tránsito, según informó ARBA.

Últimas Noticias