edición 5864 - visitas hoy 19452

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

02.06.2008 - 21:00

Arba duplica inspectores para incrementar lucha contra evasión

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires pondrá en marcha mañana una convocatoria pública para sumar 500 nuevos inspectores al organismo, con lo que duplicará el número de funcionarios públicos abocados a la detección y fiscalización de focos de evasión.
El lanzamiento de la convocatoria será hecho por el titular del ente bonaerense, Santiago Montoya, en una rueda de prensa que dará a las 10 en las oficinas de la Agencia en la Capital Federal, en Diagonal Norte 832.

Los postulantes deberán poseer estudios secundarios completos, no tener más de 30 años, y ser preferentemente profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Contador, Administración, Economía, Abogacía, Arquitectura o Agronomía.

Si bien no se requiere experiencia previa en cargos similares, se exige el conocimiento de herramientas informáticas.

Los sueldos contemplados para los nuevos inspectores rondarán los 2000 pesos. Este salario podrá incrementarse de acuerdo al nivel de formación educativa y a la productividad que demuestre cada agente en su puesto.

Las vacantes comprenderán a los trece departamentos de fiscalización de Arba, cuyas cabeceras se encuentran en los partidos de La Matanza, Morón, Vicente López, Avellaneda, La Plata, Trenque Lauquen, Dolores, General Pueyrredón, Junín, Mercedes, Azul, Bahía Blanca y en la Capital Federal.

Noticias de Economia

En el marco de la estrategia comunicada por el Gobierno Nacional que procura recuperar la sostenibilidad de la deuda pública argentina, la provincia de Buenos Aires anuncia a los tenedores de sus bonos USD 750M 10.875% con vencimiento en 2021 que ha extendido hasta las 17 horas (horario de Bruselas/Luxemburgo) del 31 de enero de 2020 el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital previsto para el 26 de enero de 2020 hasta el 1 de mayo de 2020.

Noticias de La Zona Norte