edición 5858 - visitas hoy 22748

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.04.2008 - 9:00

Beckham confirma que quiere tener más hijos

David Beckham y su esposa Victoria, que ya tienen tres hijos, quieren tener más niños, según señaló el futbolista inglés en un programa de televisión de Ellen DeGeneres.
Beckham confirma que quiere tener más hijos
"Estamos trabajando en ello", dijo Beckham, de 32 años. La ex Spice Girl Victoria, de 32 años, ya había dicho anteriormente que quería volver a quedar embarazada tras el término de su gira de conciertos en abril.

"Siempre quisimos tener una familia grande", reiteró el futbolista, según reportó la agencia de noticias DPA.

Con sus hijos Brooklyn (8), Romeo (5) y Cruz (3), la pareja se mudó el año pasado de Gran Bretaña al estado norteamericano de California, donde Beckham firmó un contrato de cinco años con el equipo de fútbol Los Angeles Galaxy. La pareja se casó hace nueve años. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte