edición 5862 - visitas hoy 22739

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.04.2008 - 9:00

Inauguran red de gas en el barrio Malvinas Argentinas de Tigre

La Municipalidad de Tigre inauguró anoche la red de gas del barrio Malvinas Argentinas, en un acto que contó con la presencia del Intendente Sergio Massa, y se llevó a cabo frente a la plaza de las Américas, en la localidad de Benavídez. Son 136 familias y el tendido es de 3.465 metros. En la segunda y la tercera etapa el servicio llegará a otras 163 familias.
Inauguran red de gas en el barrio Malvinas Argentinas de Tigre
Lo acompañaron durante el acto y el encendido de la llama votiva, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Dr. José Paesani, el Delegado municipal de Benavidez, Sr. Guillermo Geitz, el Gerente de Mercado Residencial de Gas Natural BAN, Sr. Fabian Chamadoira y el Jefe de Ventas Zona Norte de la empresa, Sr. Jorge Sayanes.

Massa señaló “Nuestro compromiso es que el gas, el agua, la electricidad y las cloacas, lleguen por igual a todos los vecinos de Tigre” y sostuvo que en la tarde se firmó con la presidenta de la Nación y con la empresa EDENOR, un acuerdo para construir la Subestación en la zona de Dique Luján.

Entre la planta de agua y la subestación eléctrica, comentó, suman una inversión de más de 2 mil millones de pesos. “Esto nos vas a permitir que así como creció Tigre, ahora (con Servicios Públicos) crezca la gente de Tigre” sintetizó.

Cabe señalar que en esta primera etapa, los beneficiarios son 136 familias y el tendido es de 3.465 metros de cañería de red.

A modo simbólico, el Intendente hizo entrega de los certificados de subsidios a los vecinos Ana Andrade, Jose Charles Mengeon, Marta Sanchez, Juan Colman, Dante Foran, Georgina Torrico Ríos, Roberto Acuña, Silverio Moreno, Andrea Sandoval y Juan Domingo Rodríguez.

De acuerdo a los estipulado, en la segunda etapa se sumarán 143 familias, con un tendido de aproximadamente 4.000 metros de cañería, mientras que en la tercera etapa, las beneficiarias serán 20 familias, con 1.015 metros de cañería instalada.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte