edición 5869 - visitas hoy 3479

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.06.2007 - 14:00

Parin Hilton asegura que su paso por la carcel es "horrible y duro"

La joven y millonaria heredera, Paris Hilton, afirmó ayer, en la primera entrevista que concede a los medios de comunicación, que su paso por la cárcel está siendo "horrible y realmente duro".
Parin Hilton asegura que su paso por la carcel es
Hilton habló por teléfono con el presentador de "American Idol" Ryan Seacrest, días antes de quedar en libertad el lunes, cuando habrá cumplido una sentencia a prisión de 23 días por delitos de tráfico.

La entrevista tiene lugar además en el mismo día en que se difundieron reportes de prensa según los cuales Hilton llegó a un acuerdo por 1 millón de dólares para garantizar su primera aparición post liberación a la cadena de televisión NBC, en el programa dirigido por Meredith Viera.

La joven dijo que su paso por la cárcel está siendo "horrible y realmente duro", pero añadió que está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida como una mujer renovada.

Añadió que está "realmente orgullosa" de sí misma por cumplir la sentencia e incluso admitió que hay un aspecto positivo de la vida detrás de rejas, afirmó DPA.

"En cierta forma, estoy realmente feliz de que esto haya pasado porque me cambió la vida para siempre", dijo y explicó: "Estoy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso el sólo tener una almohada por la noche o comida o cualquier cosa".

Hilton reveló que sufrió graves cuadros de claustrofobia durante sus primeros días en la cárcel. "Soy claustrofóbica y mi celda es realmente pequeña. Es duro. No hay nada que hacer, más que básicamente estar sentada (...) Me volví un poco loca al principio. Me estoy acostumbrando ahora", relató.

La joven dijo que espera ansiosa el momento de quedar en libertad. "No puedo esperar para ver a mi familia, celebrar una linda comida y estar en mi propia cama y apreciar todas las cosas que tomé por garantidas y sobre las que nunca me detuve mucho a pensar". (Télam).

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte