edición 5894 - visitas hoy 17066

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

21.06.2007 - 17:00

Solá quiere traspasar los ferrocarriles a la Nación

Solá afirmó que antes de finalizar su mandato pretende "traspasar los ferrocarriles de la provincia a la Nación, para lo cual necesito la aprobación legislativa. El tema en estos momentos se va a debatir".
"Que se abra la puerta entonces al tren rápido a Mar del Plata y que se mejoren los servicios de las demás puntas de rieles que tenemos: Bragado, Carhué, Bahía Blanca, Necochea", precisó.

Además aseguró que le gustaría "terminar algunas obras públicas y dejar comenzada la obra de dos grandes hospitales, uno más importante que ninguno que es el de Ciudad Evita en La Matanza, para el que en julio vamos a llamar la licitación y otro que es el de Ituzaingó, más pequeño, pero prometido hace ya tiempo".

También sostuvo que antes de finalizar su gestión espera "que esté en funcionamiento un hospital que está terminado, que es el del cruce de Florencio Varela, que vamos a inaugurar en septiembre".

También destacó que quiere "que haya una mejor sensación de la gente respecto de la seguridad, porque más allá de las estadísticas, lo que importa es si la gente tiene miedo o no y si se anima a usar todo su potencial de ciudadano o eso está reducido por el miedo".

Solá realizó estas declaraciones en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte