edición 5866 - visitas hoy 19148

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.06.2007 - 16:00

Formula 1: Alonso domina la primera sesión de libres por delante de su compañero Hamilton y los Ferrari

El piloto español Fernando Alonso lideró el dominio de los McLaren-Mercedes en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, en la que ganaron la partida a los Ferrari.
El bicampeón del mundo, que buscará en el trazado Gilles Villeneuve su tercer triunfo de la campaña, marcó un registro de 1:17.759 que le permitió superar a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

Los pilotos de la escudería anglo-alemana, que comparten el liderato del Mundial con 38 puntos, volvieron a dar una lección de clase y se pusieron al frente de la sesión sin complicaciones, pese a que el asturiano dio el susto al marcharse a la hierba.

Por otra parte, el finlandés Kimi Raikkonen, que también sufrió una salida de pista, lideró los tiempos de la 'Scuderia' con su tercera plaza por delante de su compañero, el brasileño Felipe Massa.

Del resto de la sesión, sorprendió la quinta plaza del australiano Mark Webber a los mandos de su Red Bull, mientras que el italiano Giancarlo Fisichella volvió a dar muestras de la mejoría de Renault con su sexta posición. Además, el alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber) quedó séptimo por delante del alemán Ralf Schumacher (Toyota), octavo.

EUROPA PRESS

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte