edición 5895 - visitas hoy 18447

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.06.2007 - 14:00

Prorrogan la moratoria impositiva provincial hasta el 8 de junio

La Dirección de Rentas bonaerense prorrogó hasta el próximo día 8 la posibilidad de acceder a los planes de pago para impuestos provinciales, que contempla descuentos de hasta 60 por ciento sobre los intereses.
Los planes incluyen además hasta 25 por ciento de descuento adicional sobre el saldo si se paga al contado, o hasta 15 por ciento adicional sobre saldo si se abona en 3 cuotas.

Según informó el Ministerio de Economía provincial, pueden ingresar a los planes todos los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006, incluidas las judiciales.

También existe la opción de cancelar en hasta 6 cuotas con una bonificación de 10 por ciento adicional por pago en término, debiendo abonar en ese caso un anticipo de 5 por ciento de la deuda, mientras que las seis cuotas tendrán una bonificación de 10 por ciento por pago en término.

La cuota mínima será de 50 pesos para el impuesto inmobiliario, 100 pesos para Ingresos Brutos, 100 pesos para Sellos y 30 pesos para Automotores.

Según se precisó, los planes judiciales ofrecen los mismos descuentos para el pago al contado o en hasta 3 cuotas.

Noticias de Economia

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) destacaron hoy la puesta en marcha de la moratoria anunciada por el Gobierno al sostener que la iniciativa es “un gran alivio” para las pymes.

Noticias de La Zona Norte