edición 7361 - visitas hoy 4801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Parrilli recibió al padre del joven atropellado en Vicente López

José Luis Vrech, el padre de Francisco el joven de 16 años que falleció tras ser atropellado el sábado en Vicente López, junto a integrantes de la agrupación Madres del Dolor, solicitaron al gobierno "rapidez" en el tratamiento de del proyecto de la Ley de Tránsito.
Lo hicieron durante una reunión con el secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli, con quien dialogaron durante más de 20 minutos en la Casa de Gobierno.

"Algo se está haciendo, ya que el asesino de mi hijo hoy está preso en Marcos Paz. Espero que no se olvide y esto siga", dijo Vrech despúes de la reunión con el funcionario nacional y se disculpó por no estar de ánimo para responder preguntas de los periodistas.

Luego de las breves palabras del padre del joven que fue atropellado el sábado por la noche en Vicente López, Vivian Perrone, integrante de la agrupación Madres del Dolor, contó que le pidieron a Parrilli que el proyecto de Ley de Tránsito "se trata con rapidez, ya que hay muchos casos como éste que ocurren todos los días, y muchos otros que no salen en los medios".

Perrone recordó que este proyecto de ley ya se está tratando con el ministro de Interior, Aníbal Fernández, pero sostuvo que este encuntro ya había sido solicitado desde hace 15 días "cuando no sabíamos que iba a pasar lo de Francisco".

Más allá del pedido, la integrante de Madres del Dolor reconoció que "se avanzó mucho", luego de la muerte de su hijo Kevyn Sedano, ya que, recordó, "en esa causa se perdieron todas las pruebas, mientras que ahora está detenido el conductor y el acompañante estuvo detenido y lo liberaron".

"La causa va a pasar a los Tribunales de San Isidro, esperemos que el Juez (en el que recaiga la causa) no lo deje en libertad", sostuvo Perrone.

Asimismo, la integrante de Madres del Dolor contó que el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, se comprometió a que "continuarán con los controles no sólo en avenida Del Libertador, sino que en otros puntos de la provincia para evitar que las picadas de autos se realicen en otros sitios".

Francisco, de 16 años, murió, mientras que su amigo, Tomás, de 17, recibió heridas, cuando fueron atropellados el sábado por un automóvil conducido por Guillermo Comi, de 18 años, quien se encuentra detenido en Marcos Paz.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, sobre la avenida Del Libertador a la altura de la calle Melo, en cercanías de la comisaría Balnearia de Vicente López.

Últimas Noticias