edición 7361 - visitas hoy 18390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una amiga de Maria Marta dice que se pago para no hacer la autopsia

Una amiga de María Marta García Belsunce aseguró hoy que Nora "Pichi" Taylor le contó tras la muerte de la socióloga que el viudo Carlos Carrascosa había pedido que a su mujer no le hicieran la autopsia y que había pagado para ello.
"Mirá, como esto se podía haber abierto en suicidio u homicidio, el 'Gordo' pidió que no la llevaran para hacer la autopsia y pagamos para hacer lo que el 'Gordo' quería", recordó Inés Ongay que le dijo la amiga de la familia, al declarar esta mañana ante el tribunal que juzga al viudo.

Según Ongay, Taylor le dijo que Carrascosa pidió que no se llevaran a su mujer ni le hicieran autopsia y que se había pagado para que eso no ocurriera.

La amiga de María Marta explicó que sintió que no se habían hecho bien las cosas y agregó que tuvo "la sensación" de que la habían matado.

Más tarde declararán Elena Caride Gatto y Carmen Aberastain de Panelo, quienes presenciaron la conversación que tuvo Ongay con Taylor, y luego lo hará el matrimonio Otamendi, amigo de Ongay y que también estuvo presente en el velatorio de la víctima.

Últimas Noticias