edición 5818 - visitas hoy 15707

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

09.04.2007 - 11:00

Reparación provisoria del pavimento en la calle Constitución

La Secretaría de Obras e Infraestructura Pública de la Municipalidad de San Fernando decidió realizar el miércoles 4 de abril pasado un bacheo asfáltico provisorio para resolver las dificultades en el tránsito y escurrimiento de agua sobre la calle Constitución, entre Sarmiento y General Pinto.
Reparación provisoria del pavimento en la calle Constitución
La resolución definitiva para ese tramo de la arteria comercial será una repavimentación, cuyo financiamiento se está gestionando desde febrero pasado, pero el acelerado deterioro de la calzada llevó a tomar esta medida paliativa.

Cabe señalar que el elevado costo de las obras de reconstrucción del pavimento de hormigón, en un contexto de no aumento de tasas municipales, llevó a la Intendencia a incluir prioritariamente a este tramo de Constitución dentro de un Programa de Reconstrucción que incluye diversas bocacalles y tramos de hormigón deteriorado en distintos barrios de San Fernando.

Los fondos necesarios se tomarán de un crédito en gestión ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuya autorización previa fue aprobada por el Concejo Deliberante local el último 20 de marzo.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte