edición 7361 - visitas hoy 19477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa el “Plan Municipal de Mejoramiento de barrios” en San Fernando

Continúa el “Plan Municipal de Mejoramiento de barrios” en San Fernando.
Consiste en la colocación de nuevos cestos de basura, arreglos y limpieza profunda de calles y veredas, refuerzo de pintura vial, recolección de bolsones y levantamiento de autos abandonados, entre otras mejoras urbanas. Asimismo, personal del Área de Orden Urbano se encuentra realizando un relevamiento de consultas y pedidos de vecinos. "Con el compromiso del sanfernandino y el aporte de los recursos municipales, podemos seguir avanzando”, manifestó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino, en el operativo realizado sobre Int. Arnoldi.
El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Espacios Públicos, está trabajando en importantes labores de calle en el marco del “Plan de Mejoramiento Integral de barrios”, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de una zona más limpia, prolija y en buenas condiciones, mejorando de esta manera su calidad de vida. En esta oportunidad, el equipo municipal estuvo trabajando sobre la avenida Int. Arnoldi, entre la Ruta Nº 197 y Alvear. Estas tareas llegarán hasta la Ruta Nº 202.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien estuvo presente durante las tareas, expresó: “Estamos trabajando en todos los barrios a través de este plan integral. Hace algunos días les avisamos a los vecinos que ingresen a sus casas aquello que quisieran preservar. Además, seguimos colocando los nuevos cestos para que el camión recolector pase a partir de las 19 hs y se lleve la basura que la gente deposita”.

El “Plan de Mejoramiento Integral de barrios” del Municipio consiste en la colocación de nuevos cestos de basura, arreglos y limpieza profunda de calles y veredas, refuerzo de pintura vial, recolección de bolsones y levantamiento de autos abandonados, entre otras mejoras urbanas.

A su vez, resaltó otra de las labores que incluye este programa: “Personal de Orden Urbano viene trabajando acá desde hace 10 días, tomando consultas y reclamos de los vecinos, quienes colaboran con nosotros. Con el compromiso del sanfernandino y el aporte de los recursos municipales, podemos seguir avanzando”.

“Seguimos intentando mejorar la calidad de vida del sanfernandino. De esta manera, le liberamos la vereda a la gente para que pueda caminar cómoda”, finalizó Aparicio.

Últimas Noticias