edición 7361 - visitas hoy 9445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Scioli dijo que “ya se perfilan” los candidatos a gobernador y mencionó a Aníbal, a Domínguez y a Espinoza

Daniel Scioli dijo que “ya se perfilan” los candidatos a gobernador y mencionó a Aníbal, a Domínguez y a Espinoza
Suenan cinco nombres, aunque hoy Daniel Scioli pareció dar la pincelada final a la nómina de candidatos a sucederlo en la provincia. “Ya se están perfilando quiénes van a ser los postulantes. Los que ustedes han dado a conocer: Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández), Fernando (Espinoza)”, dijo el gobernador en declaraciones a la prensa.
Scioli manifestó que “hace tiempo” pidió al titular del Grupo Banco Provincia Santiago Montoya y a la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez que declinaran sus candidaturas

“Hace tiempo que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso”, dijo el gobernador.

Además, confesó que no habló con Martín Insaurralde “de vuelta”, en torno a las intenciones del intendente de Lomas de Zamora de ser candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

Hace una semana, había 12 postulantes a goçbernador por el oficialismo. El viernes pasado ya quedaban seis, con las bajas de Patricio Mussi, Fernando “el Chino” Navarro, Gabriel Mariotto y Álvarez Rodríguez.

Por ahora quedan en carrera -porque no manifestaron su intención de bajarse-, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el secretario de Seguridad Sergio Berni, el jefe comunal de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y Montoya.

Habrá que ver si los que todavía quedan aferrados a su candidatura oyen el clamor sciolista. La intención es que sean tres los que competirán en las PASO el 9 de agosto en la provincia.

Últimas Noticias