edición 7361 - visitas hoy 8665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insaurralde dijo que su encuentro con Masa fue en un "evento social" y ratificó: "pertenezco al kirchnerismo"

Insaurralde dijo que su encuentro con Masa fue en un
El diputado electo Martín Insaurralde explicó hoy que participó de un encuentro con su par Sergio Massa en el marco de un "evento social", le restó trascendencia política a la reunión y ratificó su "pertenencia al kirchnerismo".
"Yo estoy acá, me encanta el espacio que integro, me enamoré de la política de la mano de Néstor Kirchner. Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo", enfatizó Insaurralde.

En declaraciones a la radio La Red, el intendente de Lomas de Zamora explicó que su encuentro con Massa durante un desfile de modas realizado en Tigre se concretó poruque él fue a "acompañar" a su pareja, Jéssica Cirio.

"Todo el mundo sabe que estoy saliendo con Jéssica Cirio, ella fue a un evento contratada por una revista y la acompañé", explicó Insaurralde.

El diputado electo señaló que los encargados de ceremonial de su Municipio se comunicaron "dos horas antes" para "avisar" que concurriría, como lo hace habitualmente cuando se traslada a otro municipio.

"Nada tiene que ver un evento social ocn las cuestiones políticas, el que decidió irse del oficialismo, del kirchnerismo fue él", señaló Insaurralde en referencia a Massa.

Consideró que a un "sector minoritario" puede haberle "sorprendido" la foto pero señaló que por su parte tiene "una vida privada, una vida personal".

"Está claro las diferencias políticas que tenemos" con Massa, puntualizó.

Señaló que durante la última camapaña electoral, "el único enojo" que tuvo fue el de "no haber podido ganar".

Reconoció que fue una campaña "dura, desgastante, no todos opinamos igual", pero señaló que se mantiene en el kirchnerismo y que considera que los municipios crecieron en los últimos años en el marco de un "proyecto colectivo".

"Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo", subrayó Insaurralde.

Últimas Noticias