edición 7361 - visitas hoy 14501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell voto en la Escuela Don Orione de San Fernando

Alex Campbell voto en la Escuela Don Orione San Fernando.
El candidato a concejal por Unión-PRO en San Fernando Alex Campbell votó esta mañana en la Escuela Don Orione en Victoria y declaró que “Es mucho lo que ya hicimos sin tener ningún concejal. Le pido al vecino que nos acompañe con su voto para poder seguir trabajando.”
Campbell manifestó que “Nosotros venimos con una propuestas constructiva que es mantener lo que está bien hecho y hacer todo lo que falta. No estamos de acuerdo con la violencia ni las agresiones que hemos recibido por eso siempre las denunciamos públicamente. Nuestra apuesta es a la construcción en equipo y al dialogo que es lo que enriquece la democracia y la política.

Espero que tengamos elecciones limpias y en tranquilidad en toda la Argentina y en nuestro querido San Fernando.”

Luego agregó que “Sin tener concejales ni representantes en el Municipio hemos logrado muchísimas cosas. Abrimos el Espacio Cultural Virreyes que brinda contención a más de 600 vecinos con talleres gratuitos, creamos un Voluntariado de personas comprometidas en ayudar a los sanfernandinos, recorrimos todos los barrios escuchando y conociendo las problemáticas de los vecinos y conformamos los equipos técnicos y la plataforma de propuestas en base a todo ese trabajo”.

Últimas Noticias