edición 7361 - visitas hoy 20196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato desmintió embarazo

Luisana Lopilato desmintió embarazo
Tras las versiones que circularon sobre su posible embarazo, la actriz Luisana Lopilato salió a desmentir que vaya a ser madre a través de su cuenta en Twitter, la red social en la que ya cuenta con un millón de seguidores.
Lopilato negó que espere un hijo de su flamante marido, Michael Bublé, con quien vive entre Canadá, Los Ángeles y Buenos Aires. Además aseguró que si eso llegará a suceder lo comunicaría de manera inmediata.

"¡No estoy embarazada! ¡¡Me fui a hacer un chequeo ya que viajo tanto!! El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz q voy a estar", escribió la ex "Rebelde Way" en la red de microblogging.

La actriz se prepara actualmete para encarar un papel cinematográfico en el que interpretará una joven anoréxica, probablemente el rol más desafiante de su carrera.

El trabajo la ayudará a concientizar a la gente sobre un flagelo que afecta a un número altísimo de adolescentes, aprovechando además la cantidad de seguidores que tiene en Twitter para instalar el tema entre los jóvenes.

Para encarar este rol en 2012 en la cinta que dirigirá Juan Pablo Gugliotta, la artista deberá bajar entre 3 y 4 kilos antes de marzo, momento en el que comenzaría el rodaje. La actriz tiene en su haber filmes más livianos como la comedia romántica "Papá por un día" (junto a Nicolás Cabré) y "Erreway: 4 caminos", además de haber participado de la cinta "Chiquititas, rincón de luz" junto a la fallecida Romina Yan.

Además, la blonda actriz, de 24 años, fue tentada para ser la contrafigura de Celeste Cid en la telenovela "Nazareno, el lobo", que protagonizará Gonzalo Heredia el próximo año por la pantalla de El Trece.

Por otra parte, Lopilato anunció además que celebrará haber llegado al millón de seguidores con una fiesta junto a sus fans -en la que posiblemente esté presente Bublé- que se llevará a cabo el martes 20, a las 15, en el shopping Alto Palermo. (Reporter)

Últimas Noticias