edición 7361 - visitas hoy 36129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi fue la figura, pero no alcanzó

Argentina eliminado de la Copa América
Lionel Messi fue por lejos la figura de la Argentina. Tuvo un primer tiempo excepcional y aunque luego se fue apagando era la mayor esperanza de la Argentina para ganar el partido.
Fue el que buscó ante una cerrada defensa y el autor del pase milimétrico a Gonzalo Higuaín en el empate.

Fue el primero en ejecutar un penal para la Argentina en la definición y lo hizo con certeza y calidad, ahí también se vio que al menos esta noche a su fútbol le agregó temple.

Un par de escalones por debajo estuvo Fernando Gago. Al igual que Messi su mejor momento fue el primer tiempo. Lastima que en el suplementario se lesiono y debió ser reemplazado.ð Esta es la puntuación del seleccionado argentino: Sergio Romero (6): Tuvo una actuación correcta. Fue exigido poco y siempre respondió.

Pablo Zabaleta (4): Escaló mucho por su sector, pero casi siempre terminó mal la jugada.

Nicolás Burdisso (4): Grandes inconvenientes con las pelotas aéreas, la única arma de ataque de Uruguay, y perdió más de lo que ganó en los mano a mano contra los atacantes uruguayos.

Gabriel Milito (3): Discreto partido. Tuvo grandes problemas ante los centros y cometió una gran cantidad de infracciones cuando intentó anticipar a los delanteros rivales. Por momento lo suyo fue grotesco, Javier Zanetti (4): Intrascendente en ataque no tuvo problemas en defensa.

Fernando Gago (7): Lo mejor después de Messi. Fue el único que paró la pelota y pensó para hacer jugar a sus compañeros. Inexplicablemente en el segundo tiempo el balón no pasó por sus pies. Se lesionó en el primer tiempo suplementario y fue reemplazado por Lucas Biglia.

Javier Mascherano (5): Correcto en lo suyo, es decir el corte en la mitad de la cancha, pero nada más.

Angel Di María (3): prácticamente un espectador. Luchó, corrió sin sentido y en su haber se podrá anotar dos remates al arco, Fue bien suplantado.

Lionel Messi (8): Después del primer tiempo tuvo un bajón. Pero cada vez que agarró la pelota desequilibró y preocupó a los uruguayos.

Sergio Agüero (4): No fue el Agüero de otros partidos, no encontró nunca su posición dentro de la cancha y por lo tanto no influyó, y fue bien reemplazado por Carlos Tévez.

Gonazalo Higuaín (6): Hizo el gol, después el palo derecho de Musiera impidió que consiguiera el tanto que pudo darle la victoria a la Argentina. Tuvo mucha voluntad. Javier Pastore (4): Su mayor aporte fue un remate de derecha en el segundo tiempo del suplementario que Musiera contuvo con esfuerzo. Perdió una pelota sirviéndole una contra a Uruguay.

Carlos Tévez (3): Le cuesta jugar en una posición en la que se siente incómodo. Le pone ganas, pero no alcanza. Además erró su penal en la definición.

Lucas Biglia (4): Paso inadvertido.

Últimas Noticias