edición 7361 - visitas hoy 25360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pergolini vuelve a la televisión para una participación en "Los Unicos"

Alejado desde hace tres años de la pantalla chica, Mario Pergolini volverá a la televisión para hacer una participación especial en "Los únicos" junto a Adrián Suar.
Pergolini será en la ficción de Pol-ka el villano Samuel Rilke, quien entrará en escena para eliminar a Gabriel Nielsen, el personaje que Suar interpretaba en "Sin código" y que reapareció en esta nueva tira.

Todo comienza cuando Nielsen se presenta en el Penthouse para ofrecerle a Axel (Nicolás Cabré), su antiguo compañero de aventuras, un trabajo en su nueva agencia de seguridad.

Por eso, decide a invitarlo a conocer sus oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Rilke aparece para secuestrar al personaje de Suar, al que culpa de haberle arruinado la vida.

El plan del villano es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero y se producirá un tiroteo -en el que también participarán Soraya (Claudia Fontán) y Rubén (Nicolás Vázquez)- que tendrá un desenlace incierto.

Las escenas con Suar y Pergolini -quienes ya habían trabajado juntos en un episodio de "Poliladron" emitido a mediados de los 90 en el que el ex "CQC" hacía de psicópata- se registraron el viernes en una fábrica de disfraces en el barrio de Colegiales.

Según contaron fuentes de prensa, el clima de la grabación fue óptimo y muchas escenas tuvieron que ser repetidas debido a que los dos invitados se tentaban con sus chistes y bromas.

El episodio saldrá al aire el domingo a las 22, en el debut del nuevo día que agregará desde la próxima semana la exitosísima comedia de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias