edición 7361 - visitas hoy 20914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort ya tiene nueva novia

Ricardo Fort ya tiene nueva novia
La emisión del lunes de "Bailando por un sueño" comenzó con el duelo de cumbia. Pero recién este martes se sabrá qué participante queda eliminado del reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Porque casi la totalidad de la emisión estuvo dedicada a la nueva novia -encontrada por casting- de Ricardo Fort.
Con el regreso de Carmen Barbieri en el jurado, Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara volvieron a mostrar sus coreografías.

Sin embargo, por falta de tiempo, recién este martes se conocerá la definición del duelo y Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort más la mencionada Barbieri, le otorgarán la continuidad a cinco famosos.

Si de falta de tiempo se trata, es que como Ricardo Fort siempre da que hablar, esta vez anunció que su "casting" para novia finalizó debido a que siente algo muy especial por Erika, la primera preseleccionada, que volvió al estudio de "ShowMatch" luego de ser intervenida quirúrgicamente para mejorar su aspecto. "Mi corazón tiene dueño", aseguró el millonario, que besó apasionadamente a la rubia.

A su vez, desestimó las chances de Laura, segunda preseleccionada con quien compartió el fin de semana. A ésta última, le dijo que será contratada como actriz en su obra de teatro para el verano.

"Como hay chicas con mucho talento, he decidido lanzar un nuevo concurso: la nueva chica Fort. Elegiré a la estrella de la obra 'Fortuna 2' que me acompañará en el verano. La elegida recibirá toda la fama que yo puedo darle", adelantó.

La producción de "ShowMatch" creó una cuenta de mail para recibir las solicitudes: lachicafort@ideasdelsur.com.ar.

Por otro lado, en el certamen "Baila Argentina" la localidad santafesina de Elortondo se impuso frente a Quemú Quemú (La Pampa) gracias al apoyo del 51.1 por ciento de los votos telefónicos.

El pueblo de Elortondo, una localidad del departamento General López (Santa Fe) y que se encuentra a 148 kilómetros de Rosario, se unió para bailar el tema "Provócame" de Chayanne y vencieron así a los pampeanos que ensayaron otro tema del cantante latino: "Salomé".

Así las cosas, para este martes queda la definición del duelo, amén de que Ricardo Fort tenga que presentar a una de sus nuevas chicas o surja alguna nueva enemistad y/o polémica entre los miembros del jurado y los participantes. (Reporter)

Últimas Noticias