edición 7361 - visitas hoy 1142

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lola Ponce enamora a Marcelo Tinelli y a todo el jurado de Showmatch

Lola Ponce enamora a Marcelo Tinelli y a todo el jurado de Showmatch
La chica que viene de triunfar en Europa dio cátedra de profesionalismo, carisma y glamour en la última gala del Bailando 2010. Todavía no empezó la verdadera competencia, pero ella ya se candidatea como una de las posibles ganadoras.
Lola Ponce demostró su talento.Evangelina Anderson y Lola Ponce fueron hasta el momento las mejores famosas en el ritmo disco del Bailando 2010 y ostentan el liderazgo en la tabla de subtotales con 37 punos, a pesar de que aún no se conoce el veredicto de Reina Reech.

Andrea Ghidone, Emilia Attias, Sofía Zámolo y Matías Alé (36 puntos) no deberían estar en peligro para clasificar a la próxima ronda, lo mismo que Fabio "la Mole" Moli y Silvina Escudero, que tienen 35.

Con cierta incertidumbre figuran Amalia Granata, Belén Francese, Juana Repetto, la inglesa Sarah Paddy Jones (33), Luciana Salazar y Virginia Gallardo (32). ¿Le alcanzarán los 30 puntos a Lorenzo Lamas? ¿Podrá Sofía Pachano (29) evitar el duelo?

Por su parte, quienes tienen un panorama más complicado son Jessica Cirio, Violeta Lo Re –dos chicas Fort que acumulan 27 unidades-, la ecuatoriana Paola Miranda (25) y la cocinera Jimena Monteverde (24). Victoria Vannucci tiene el puntaje más bajo del "disco" con tan sólo 22 puntos.

Éste viernes Flopy Tesouro, Paula Cháves, Zaira Nara, Sabrina Rojas, Flavio Mendoza y Cecilia "Chechu" Bonelli tendrán su oportunidad para demostrar que pueden seguir en carrera.

Últimas Noticias