edición 7361 - visitas hoy 27995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli le ganó a los "Valientes" en el debut del "showbol"

Tinelli le ganó a los Valientes en el debut del showbol
El "showbol", una suerte de fútbol de salón con jugadores famosos y estrellas invitadas, debutó en "ShowMatch" con un encuentro en el que el equipo de Marcelo Tinelli venció al elenco de "Valientes".
El partido tuvo dos tiempos de diez minutos y muchos roces entre los jugadores, debido a que el espacio de juego es reducido y a que los tiempos no tienen interrupciones.

En representación de "ShowMatch" jugaron Sergio Goycochea, Marcelo Tinelli, Fernando Redondo, Alberto Acosta y Claudio Caniggia, mientras que Mariano Martínez y Luciano Castro encabezaron el equipo de "Valientes" junto a Leonardo Ruiz, Rubén Capria y Ariel Ortega. La definición de la contienda fue reñida y terminó 7 a 5 con victoria de los locales.

En la emisión del lunes continuó el certamen "Baila Argentina", que mostró a los habitantes de la localidad misionera de Aristóbulo del Valle enfrentados en duelo con música de Madonna a los participantes sanjuaninos de Villa Gral. San Martín. El equipo de San Juan ganó la votación telefónica por el 71.1 por ciento de los votos.

La propuesta se completó con la visita en el estudio del músico español David Bisbal, quien interpretó el tema "Esclavo de sus besos" y cerró haciendo "Dígale" con su doble, encarnado por Martín Bossi. (Reporter)

Últimas Noticias