edición 7361 - visitas hoy 7686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió la hermana de Nazarena Vélez en un accidente

Murió la hermana de Nazarena Vélez en un accidente
Una hermana de la modelo y vedette murió hoy y otras dos personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales y del SAME.
Una de las hermanas de la vedette Nazarena Vélez murió hoy en un accidente de tránsito protagonizado en la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers, donde el conductor del vehículo perdió el control presuntamente al distraerse por otro choque ocurrido minutos antes a pocos metros.

La víctima fue identificada como Jazmín Vélez, de 21 años, quien salió despedida por la luneta del Renault Sandero en el que viajaba sin el cinturón de seguridad colocado, junto a otra mujer de la misma edad y un joven que guiaba el auto.

Según expresó el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), Alberto Crescenti, el conductor se distrajo y frenó para "mirar el primer accidente", registrado momentos antes entre un camión y un auto "en una curva bastante pronunciada donde hay que estar muy atento".

Ese siniestro causó heridas a dos ocupantes de los vehículos, de 17 y 21 años, que fueron trasladados "politraumatizados" al Hospital Vélez Sarsfield.
"Está la luneta trasera destruida y aparentemente salió despedida", dijo Crescenti sobre Jazmín Vélez, una de las cuatro hermanas de la vedette, quien minutos después se presentó en el lugar de la tragedia y debió ser asistida por una ambulancia al sufrir una descompensación producto de una crisis nerviosa.

La familia de la artista vive en Puerto Madryn y se completa con un hermano varón.

"Por mirar este accidente hay un segundo accidente que es el auto donde viajaba esta mujer", dijo Crescenti y añadió que el conductor sufrió lesiones leves pero no quiso ser trasladado al Hospital Piñero para ser atendido.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.10 en la Autopista Perito Moreno, casi a la altura de su cruce con la avenida Álvarez Jonte.

Últimas Noticias