edición 7362 - visitas hoy 5263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Melconian señaló que no espera un giro económico del Gobierno

Carlos Melconian señaló que no espera un giro económico del Gobierno
Dijo que la Argentina generó su propia recesión, y que el lo que no hizo hasta ahora no se lo va hacer. “La confianza está diezmada”, subrayó.
“La fatiga del sexto año llegó” dijo el economista Carlos Melconian, y señaló que no espera que el Poder Ejecutivo haga un “giro” en su política económica porque ingresó en un escenario de transición donde el Gobierno lo que no hizo hasta ahora no lo hace, “aunque haya un giro no hay capacidad de hacerlo: La confianza esta diezmada”.

A su vez expresó que la economía esta parada como lo estaba previo a la elección del pasado 28 de junio. “La Argentina están en las leyes generales del mundo: El mundo está en recesión y el país también, pero no es imputable al mundo la situación argentina porque generó su propia recesión, y nada ha cambiado”.

Por eso Melconian aseguró que quedan dos años, y es muy difícil que se vayan a tomar decisiones sobre la base del que va a venir.

Las cuentas públicas, detalló, están exhaustas con la mayor presión fiscal de la historia argentina que "decantó en el mayor despilfarro de la historia argentina".

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias