edición 7361 - visitas hoy 20136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de seguridad impidieron un asalto en Tigre

Las cámaras de seguridad impidieron un asalto en Tigre
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 20 horas, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se observa en la Avenida Cazón un NN en actitud sospechosa por lo que se le informa a la Comisaría 1° de Tigre. ver video en el interior
Tomada la novedad se desplaza el móvil de la cuadricula 7 y en el momento que lo intenta identificar este individuo se da a la fuga, iniciando el personal policial una persecución, logrando aprehender al sospechoso en la calle Mitre con el apoyo de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT).

El detenido mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría 1° de Tigre y puesto a disposición de la justicia.-

Para el primer semestre el distrito contará con 500 cámaras de seguridad. Tigre es primer Municipio que ha instalado cámaras de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires.





La primera medida del Jefe de Gabinete, Sergio Massa cuando asumió como Intendente había sido la inauguración del Centro de Operaciones Tigre y una fuerte inversión municipal en la instalación de cámaras seguridad.

“Hay que multiplicar los ojos en las tareas de prevención del delito para que el vecino este más seguro” aseguró Sergio Massa.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora agregó “estamos poniendo a disposición todas las herramientas tecnológicas y operativas para que el vecino esté más seguro”.

"El municipio invirtió en la última tecnología y actualmente estamos incorporando la señal de las cámaras privadas de seguridad” agregó el Secretario de Protección Ciudadana Diego Santillán.

Últimas Noticias