edición 7361 - visitas hoy 27028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernanda Vives no pudo contra Marcelo de Bellis y se quedó afuera de Bailando por un Sueño

Fernanda Vives no pudo contra Marcelo de Bellis
Con el 63.4 por ciento de los votos telefónicos, la vedette Fernanda Vives fue eliminada anoche de "Bailando por un sueño", luego de que los televidentes favorecieran una vez más al actor Marcelo De Bellis.
El carisma y simpatía del intérprete de "Sos mi vida" prevaleció sobre su talento en la pista, en un certamen que volvió a demostrar que tiene poco espacio para la danza.

"Muchas gracias a todos, de verdad. Ustedes me dieron la posibilidad de empezar una nueva vida. Gracias también al jurado. Voy a seguir peleando por mi sueño", dijo emocionada la ex mujer de Daniel "Tota" Santillán, quien deberá seguir su mediático divorcio con el conductor tropical en otros ciclos.

Tanto Vives como De Bellis habían quedado nominados hace dos semanas en la ronda de strip dance, junto con Laura Fidalgo y Evangelina Anderson. Estas últimas, sin embargo, fueron beneficiadas con el perdón del jurado.

Mientras que Fidalgo fue salvada en una decisión unánime, Anderson sólo consiguió un fallo dividido, pero que le bastó para eludir el duelo telefónico.

Además de la expulsión, la extensa emisión de "ShowMatch" incluyó el inicio de la ronda de rock nacional, con desparejas actuaciones en la pista de baile de Eunice Castro, Sofía Zámolo, Daniel "Tota" Santillán y Karina Jelinek. La nota la dio Adabel Guerrero, quien terminó su actuación con un accidente por el que terminó en el piso. (Reporter)

Últimas Noticias