edición 7361 - visitas hoy 22247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

100% Lucha estrena su primera aventura en el cine

100% Lucha estrena su primera aventura en el cine
Este jueves llegará a las salas de la mayoría de las ciudades del interior del país la primera incursión de los gladiadores de "100% Lucha" en la pantalla grande, con una historia de acción y suspenso que se estrenará el 24 en Buenos Aires.
En esta ocasión, en vez de pelear por un título o una corona los luchadores más queridos de la televisión enfrentarán un duro desafío donde su propia vida está en juego.

Koshe Plostenko (Carlos Kaspar) es un terrible mafioso que maneja el circuito de lucha clandestina y que desea tener en su poder a estos valientes guerreros para poder organizar mejores combates y recaudar más dinero.

Al frente de una temible banda de luchadores mercenarios y con la ayuda de su letal hija Anabelle (Cecilia Bonelli), Plostenko irá secuestrando una por una a las principales figuras del catch y las hará pelear con boxeadores que no conocen límites ni reglas.

La única salida que tendrán los protagonistas será unirse contra el enemigo común y desbaratar esta red clandestina. Pero el villano tiene un arma secreta que pondrá a los ídolos al borde del final.

Así, la cinta promete acción y peleas que divertirán y sorprenderán a la platea, con la participación de todas las figuras del programa de Telefe, junto a un elenco que completan el ex "ShowMatch" Nail "El turco" Sibara, Cecilia Bonelli y la participación de Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Principi.

Con el público infantil en mente, el filme llegará primero a las provincias que adelantan sus vacaciones de invierno este jueves, y recién el 24 en los cines de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. (Reporter)

Últimas Noticias