edición 7361 - visitas hoy 8908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cada vez más cerca de lograr su objetivo

Tigre con goles de Román Martínez y Matías Giménez le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Tigre con goles de Román Martínez y Matías Giménez le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, suma 47 puntos en su lucha por la permanencia en primera y se ubica transitoriamente como puntero del Clausura.
Tigre le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 2 a 0, y alcanzó en el liderazgo del torneo Clausura a Vélez Sarsfield, aunque los de Liniers tienen dos partidos menos.

El encuentro, uno de los dos adelantados de la séptima fecha, se jugó en Victoria y los goles del ganador fueron marcados por Román Martínez y Matías Giménez, uno en cada etapa.

Tras la derrota renunció el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Ramaciotti. Con ojos llorosos fue contundente: "Me voy. Me tengo que ir, no hay otro camino. Estoy en deuda con toda la gente de Gimnasia. Perdí seis partidos y es mucho".

En el segundo tiempo, a los 12 minutos, fue expulsado el volante Matías Miramontes, de la visita, que en el entretiempo sufrió la expulsión del técnico Carlos Ramaciotti.

Tigre suma con esta victoria 13 puntos y en el total de la temporada lidera la tabla general con 47, con lo que está clasificando para las copas Libertadores y Sudamericana.

Gimnasia de Jujuy, cuyos jugadores sufrieron la semana pasada una "apretada" de la barra brava, sigue en zona de Promoción para el descenso, ya debajo de Colón de Santa Fe.

= Síntesis =

Tigre: Daniel Islas (6); Norberto Paparatto (5), Damián Leyes (6) y Juan Carlos Blengio (6); Martín Galmarini (7), Diego Castaño (8), Román Martínez (6) y Matías Giménez (8); Néstor Ayala (6); Sebastián Ereros (6) y Leonel Altobelli (6). DT: Diego Cagna

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Nereo Fernández (7); Gabriel Ruiz (4), Gabriel Loeschbor (5), Juan Herbella (4) y Héctor Desvaux (4); Marcelo Quinteros (6), Diego Mateo (4), Matías Miramontes (3) y Gastón Montero (4); César Carranza (5) y Diego Miranda (4). DT: Carlos Ramacciotti

Gol en la primera etapa: 33m. Martínez (T).
Gol en la segunda etapa: 40m. Giménez (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Juan Arraya (4) por Herbella (GEJ), 22m. Sebastián Rusculleda por Ayala (T), 28m. Guillermo Suárez por Ereros (T) y Facundo Diz por Altobelli (T), 35m. Luciano De Bruno por Carranza (GEJ) y 39m. Ricardo Gómez por Miranda (GEJ).


Amonestados: Giménez y Paparatto en Tigre; Miramontes (dos), Ruiz, Quinteros, Montero, Mateo, Fernández y Desvaux (llegó a la quinta amarilla).

Incidencias: segundo tiempo, 12m. expulsado Miramontes (GEJ).
Arbitro: Javier Collado (regular).

Cancha: Tigre

Últimas Noticias