edición 7361 - visitas hoy 14914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más Vecinalistas pasan al Frente

El delegado municipal de Rincón de Milberg y referente de Acción Comunal de Tigre, Ricardo Cazachkoff, anunció su renuncia junto a sus dos principales colaboradoras y su  paso al Frente para la Victoria
El delegado municipal de Rincón de Milberg y referente de Acción Comunal de Tigre, Ricardo Cazachkoff, anunció su renuncia junto a sus dos principales colaboradoras y su paso al Frente para la Victoria, la fuerza que lidera Sergio Massa. El ahora ex delegado dijo “No compartir la política interna de Acción Comunal”.
Acción Comunal de Tigre sigue sufriendo bajas entre sus figuras adherentes, primero fue Daniel Gambino, hace poco más de dos años, lo siguieron Grandoni y Ulpiano. Hace poco las concejalas Vivas y Vega también dieron el portazo.

Hoy se sumaron tres nombres a la lista de pases, se trata del Delegado de Rincón de Milberg Ricardo Cazachkoff y sus dos colaboradoras la arquitecta Sandra Misurielo y Marta Matías, quienes trabajaron durante cinco años en la delegación y fueron importantes portavoces del partido fundado por Ricardo Ubieto.

“Yo hable con distintos secretarios sobre cosas que no estaba de acuerdo y no me sentí apoyado”, explicó el ex delegado, que además destacó “no soy para trabajar quedándome en mi oficina y mirando el techo”.

“Son tragos difíciles que hay que pasar, pero cuando son buenos hay que tomarlos”, dijo Cazachkoff que también contó como decidió su pase: “Me reuní con Sergio en su casa particular, charlamos sobre distintos temas de Rincón y otros lugares de Tigre, me gusto su idea y fundamentalmente la forma en que se trató a mi persona”, vale destacar que en todo momento los tres funcionarios que hoy se suman al Frente resaltaron la “calidez” del trato recibido.

Al ser consultado sobre si a partir del 10 de Diciembre retomará su trabajo al frente de la Delegación, respondió “no sé, lo único que se es que a partir de ahora voy a seguir trabajando para que la gente vote a Sergio Massa. Creo que Sergio va a manejar la municipalidad después de octubre”.

Por su parte, la presidenta del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Alejandra Nardi, consideró que “es muy importante que un hombre como Ricardo, que trabajo tantos años junto a Ubieto se sume el proyecto de Sergio Massa”, al tiempo que destacó “estamos convencidos que podemos llevar adelante una gestión eficiente”.

Por ultimo Nardi recordó que “El frente para la Victoria es un espacio amplio de libre pensamiento y en el cual todos son bienvenidos”.

Últimas Noticias