edición 7361 - visitas hoy 816

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Javier fue eliminado de Gran Hermano 5

Javier fue eliminado de Gran Hermando 5
El representante de los “world” debió irse al sumar el 54,7% de los votos. Andrea quedó en segundo lugar con el 35% y Mariana fue tercera con el 10,3%. Ahora el juego se reacomoda y muchas cosas pueden cambiar.
En primer lugar Jorge Rial comunicó quién debía quedarse y continuar en el juego. Para sorpresa de muchos Mariana fue quien resultó elegida en tercer lugar sumando unos escasos votos, solo el 10,3% de las adhesiones del público.

Así se llegó al momento más tenso del programa, uno de los personajes mas fuertes de la casa debía irse y fue Javier el elegido.

El “poli” saltó de alegría cuando Jorge Rial dio su nombre y todos sus compañeros saltaron sobre él abrazándolo y animándolo.

Andrea quedó paralizada, sin poder creer lo que escuchaba. Se sintió tan agredida en la casa que creyó que la gente también iba a decidir expulsarla. Una vez más la futura vedette se hace más fuerte ante los personajes de la casa y los world son cada vez menos.

Acompañado por sus compañeros de bando fue a buscar sus cosas y abandonó la casa.

Al salir lo recibió Mariano Peluffo junto a una tribuna repleta que lo ovacionaba. Al ingresar al estudio y antes de llegar a saludar a Jorge Rial, vio a su hija entre la gente . Con todas sus fuerzas la levantó y se fundieron en un emotivo abrazo en el que se emocionaron. Naí, su hija, le dijo “te extrañé” y fue suficiente para que el policía soltara unas lágrimas.

Con su hija en brazos se sentó y le contó al conductor que “quedarse en la casa significaban más días sin verla a ella”.

Hay que ver cómo se suceden las cosas ahora. Andrea, con más poder que antes, ¿qué hará? ¿Seguirá acercándose a Eugenia? Y Mariana ¿se involucrará menos en los conflictos de la casa?

Últimas Noticias