edición 7361 - visitas hoy 6929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro recibe el apoyo de importantes dirigentes de la UCR de San Fernando

Amieiro recibe el apoyo de importantes dirigentes de la UCR de San Fernando
Un sector del radicalismo de San Fernando encabezado por Rubén Vidal, hizo explicito hoy su apoyo a la candidatura de Osvaldo Amieiro para las próximas elecciones de Octubre. “Consideramos que es la propuesta capaz de seguir produciendo la transformación de San Fernando”, afirmó Vidal.
Vidal, que dirigió el bloque de concejales de la UCR durante tres periodos, se presentó en el Salón Blanco del Municipio de San Fernando junto al Intendente Osvaldo Amieiro y otros referentes de la UCR local como Teresa Monteagudo, quien fuera concejal por la UCR en el 85, y además fue la primer concejal mujer de San Fernando, Raúl Luna concejal en el periodo 91 -95, Daniel Bustos y Carlos Maria Ipuche, que se desempeñó como Secretario del Concejo Deliberante.

“Viendo las distintas alternativas, tomamos la dedición de acompañar la propuesta de Osvaldo Amieiro”, explicó Vidal, que agregó además “consideramos que es la propuesta capaz de seguir produciendo la transformación de San Fernando que se viene dando a través de todos estos años”.

“La UCR de San Fernando es un reflejo de lo que es la UCR a nivel nacional. Hay sectores que están trabajando con uno u otro candidato, pero nosotros estamos apoyando a Osvaldo Amieiro”, explicó Vidal cuando fue consultado sobre que posición tomaron otros representantes locales de la UCR.

Vidal, descarto además un acuerdo para que referentes de su sector formen parte de las listas que acompañarán al intendente, “el acuerdo nunca se planteó de esa manera, sólo es un acompañamiento”, explicó.

Por su parte Amieiro agradeció la decisión tomada por los representantes de la UCR local, más allá de algunas diferencias del pasado. “hemos compartido discusiones en diferentes momentos, pero que nunca se nos ha escapado defender el crecimiento de nuestro distrito”, afirmó el Intendente.

Respecto a la utilización del “preciado” sello del Frente para la Victoria, que varios candidatos se disputan para las próximas elecciones, el intendente consideró: “seguramente vamos a ir con la boleta del Frente para la Victoria, pero seguramente en estos días se va ir definiendo esta situación”.

Al respecto, el intendente aclaró: “Nosotros siempre apoyamos a Kirchner, estuvo acá en marzo del 2003 y en junio del 2005, independientemente de algún momento donde no se dio la posibilidad de un frente común, nosotros siempre garantizamos gobernabilidad en San Fernando y buscamos gobernabilidad en la provincia y en la nación”.

“Mi expectativa, que creo que se va a cumplir, es formar parte de la lista de Cristina - Cobos y Scioli – Balestrini”, auguró finalmente Amieiro.

Últimas Noticias