edición 7361 - visitas hoy 7623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli respalda la designación de Peirano en economía

Scioli respalda la designación de Peirano en economía
El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli respaldó hoy la designación de Miguel Peirano como ministro de Economía y aseguró que es un hombre "con una gran vocación por la industria".
"Es un hombre que tiene una gran vocación a algo muy caro a lo que es la mecánica productiva de la provincia de Buenos Aires: la industria", resaltó el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

Scioli se mostró satisfecho por la designación de Peirano "con quien venimos trabajando en conjunto" y precisó que con el designado ministro de Economía "hemos compartido diferentes encuentros en distintos puntos de la provincia y el país".

El vicepresidente formuló declaraciones en la ciudad bonaerense de Berisso donde participó de la inauguración de la primera sala de internación pediátrica en el hospital "Dr. Mario Larrain" y de la entrega de un mamógrafo que fue donado por al empresa Repsol YPF.

Posteriormente, Scioli se trasladó hasta La Plata donde inauguró un Polo Informático y participó junto al intendente Julio Alak de la presentación de un plan estratégico para la capital provincial.

Últimas Noticias