edición 7361 - visitas hoy 2863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esta noche empieza la final de Gran Hermano

Esta noche empieza la final de Gran Hermano
La final del reality "Gran Hermano", que emite Telefé, comenzará esta noche con un gala llena de sorpresas y el posible anuncio de quien quedó en cuarto lugar de acuerdo al voto de la gente.
Tras 4 meses de éxito y multiples criticas, Gran Hermano comenzara a transitar esta noche sus últimos días cuando Jorge Rial encabece una de las últimas galas.

El día en que termine Gran Hermano lo decidirá el gerente de programación de Telefé Claudio Villarroel, que baraja la posibilidad de concluya el lunes o jueves próximos.

Desde el martes la gente puede votar tanto por SMS como por Iternet para decidir quien ganara entre los cuatro finalistas: la salteña Mariela, el cordobés Juan, la tucumana Marianela y el bonaerense Sebastián.

En un decisión sorpresiva, el martes la gente decidió que Diego, el ex preso, saliera de la casa, en una movida que le permitió a Telefé lograr 30 puntos de rating con picos de 38.

Hoy, Rial podría anunciar quien quedo cuarto en la última votación del público, pero en caso de hacerlo o no, el perdedor se quedara dentro de la casa hasta el lunes.

Esta noche, los participantes tendrán todo tipo de sorpresas, el fin de semana realizaran su tradicional fiesta, y el lunes o el jueves Telefé anunciara al ganador.

Para suceder a este reality de anónimos, Telefé ya cocina el Gran Hermano VIP en el que participaran vedettes de tercera línea, actores, ex maridos y esposas, deportistas y alguna que otra especie más.

El lunes la final de Gran Hermano podría llegar a competir con el nueva certamen que Marcelo TInelli pondrá en marcha en Canal 13, "Patinando por un sueño", en el que bailaran algunas de las mujeres argentinas más buscadas en Internet.

Últimas Noticias