edición 7361 - visitas hoy 17350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nadia: la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano

Nadia: la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano
Por mayoría apabullante, el público decidió que Nadia abandone el hogar del Gran Hermano. El grupo que lideraba quedó ahora descabezado y envuelto en llantos. Marianela y Mariela, sus rivales, fueron muy respetuosas y acompañaron con aplausos su salida.
En un votación que puede ser récord en la historia de Gran Hermano por su desequilibrado resultado, Nadia Epstein abandonó la casa y se convirtió en el octavo jugador eliminado del ciclo.

En una decisión aplastante, el 91,9% de los más de 500.000 votos realizados fueron contrarios a la morocha, mientras que sólo el 8,1% se inclinó en contra de Leandro. Así el pibe de Loma Hermosa sobrevivió a su tercera nominación desde el inicio del juego.

Una vez conocida la noticia de la boca del conductor Jorge Rial, Nadia recibió los abrazos de Griselda, Jessica, Sebastián y Jonathan, mientras que Leandro recibió el apoyo de la ahora cercana Mariela, además de Marianela y de Diego quien fue el único que abrazó a los dos nominados.

En tanto sus enemigas Mariela y “Male” fueron muy respetuosas con Nadie, si bien no la saludaron al irse, si la aplaudieron demostrando caballerosidad en la victoria.

Luego le dedicó unas palabras a su grupo más afín, entre lágrimas: “Voy a estar mirando internet así que no quiero que lloren por mí. Estoy orgullosa de mí y de ustedes, lloro de alegría, lo juro”, dijo emocionada la chica.

Sólo varios minutos después de la salida de Nadia, Marianela tuvo una demostración de alegría contenida felicitando a Leandro y cayendo mentalmente en la despedida de su máxima enemiga.

Frente a Jorge Rial en el estudio de Gran Hermano, Nadia se mostró fuerte ante la repulsa de buena parte de la concurrencia. “Soy mala y me gusta serlo, aunque soy una mala sincera” señaló entre risas.

Luego reconoció no haber escuchado bien la palabra “Gato” en boca de Marianela, pero se mantuvo en la posición de que algo feo escuchó.

Ahora la casa está revolucionada entre tristezas y alegrías ocultas tras la salida de una jugadora fuerte, el octavo participante eliminado.

La próxima nominación está al caer y ya ha habido un voto espontáneo. Las alianzas y las enemistades están más fuertes que nunca. No podés perderte el nuevo camino de la casa ahora que no está más Nadia.

Fuente: Telefe - Speedy

Últimas Noticias