edición 7323 - visitas hoy 7727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,5 kilos de marihuana

Un joven que se dedicaba a comercializar estupefacientes en Virrey del Pino, partido de La Matanza, y otros puntos de la zona quedó detenido al ser sorprendido con 6,5 kilogramos de marihuana en su poder.
Se trata de un sujeto de 23 años, quien fue apresado luego un operativo realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Esteban Echeverría.

Todo comenzó cuando los numerarios recibieron en el asiento de esta dependencia una llamada anónima dónde los alertaba sobre la entrega de droga en la intersección de la ruta nacional 3 y calle Comercio de aquella localidad.

 Tras ello, se montó un operativo en la zona, donde sorprendieron y apresaron al narco, a quien le secuestraron el estupefaciente y otros elementos del interior de una mochila.

 Intervienen en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo de la Dra. María Eugenia Fusco; y el Juzgado de Garantías N° 3, del Dr. Matías Martín; ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Matanza.

Últimas Noticias