edición 7323 - visitas hoy 2089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López

 Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López
Durante la noche de ayer, se realizó un significativo operativo de personal de Tránsito y personal policial para prevenir picadas, incautando más de 6 autos y demorando a algunos conductores en las inmediaciones de Paraná y Colectora de Panamericana, en la localidad Carapachay en Vicente López.
Los propietarios de los autos se habían autoconvocados en la estación de Servicio con el objetivo de realizar una corrida a alta velocidad por la autopista Panamericana, mediante el llamado de una vecina, se activó el protocolo y se logró dar con ellos antes de su partida.

Fue primordial la rapidez de las fuerzas de seguridad y del personal de tránsito municipal para dar con estos infractores de la Ley 24.449. A su vez, se realizaron actas y los controles de alcoholemia pertinentes.

El municipio viene realizando seguimiento del modo que operaban estos infractores, con el fin de poder dar con ellos antes de que comience la “picada”.

Muchos de los vehículos se encontraban con alteraciones de parámetros de medidas de fábrica y eran un potencial peligro para el resto de los automovilistas que circulaban en la zona e incluso para los mismos organizadores de la picada.

Últimas Noticias