edición 7323 - visitas hoy 7163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unidad Ciudadana recorrió Tigre con Cristina Candidata como bandera

Unidad Ciudadana recorrió Tigre con Cristina Candidata como bandera
Concejales, referentes y militantes de Unidad Ciudadana de Tigre realizaron una caminata por el centro comercial de Don Torcuato, donde dialogaron con comerciantes y vecinos respecto a la difícil situación que atraviesan. La actividad se desarrolló minutos después del lanzamiento de la fórmula para las PASO de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner.
“Con su decisión generosa, Cristina nos muestra, una vez más, que la unidad es el único camino para dejar atrás el país del desempleo y la pobreza en el que nos sumergió Macri”, afirmó Roxana López, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tigre.

Asimismo, López continuó al decir que “Cristina demuestra su grandeza personal, deja en claro su centralidad política y profundiza su rol de estadista histórica. Además, asume su condición de portadora de esperanza de millones de argentinos. Desde el lugar que nos toque en esta etapa vamos a hablar con todos los vecinos de Tigre para nos acompañen en este nuevo desafío de recuperar una Argentina para todos y todas”.

Por su parte, la concejala Gladys Pollán, aseguró que: “Cristina, como siempre, nos da el ejemplo de anteponer las necesidades del pueblo argentino a los intereses personales. La fórmula Fernández-Fernández es de una gran sensibilidad e inteligencia.
Alberto es un gran compañero y el conoce el arco peronista, además estuvo en el proceso de reconstrucción y necesitamos en estos momentos una fórmula con experiencia y tenacidad”.

La caminata de Unidad Ciudadana por el centro de Don Torcuato, se suma a las ya realizadas en el distrito por los centros comerciales de General Pacheco, La Paloma y Rincón de Milberg. Los referentes de este espacio político aseguran que continuarán recorriendo el distrito, “ante la situación cada vez más dramática de los vecinos”.

“El desastre económico se ve en la calle, con los comercios chicos y grandes. No es posible seguir ahogando a los vecinos y los emprendedores con tarifas imposibles mientras se endeuda y ajustan programas sociales, laborales y de investigación científica en el Estado. Para esto debemos cambiar el paradigma cultural actual. La agenda medioambiental que proponemos busca reemplazar la economía lineal por la circular, ahorrando recursos y convirtiendo materia prima para la economía lo que hoy se deshecha”, aseguró la presidenta del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana de Tigre, Florencia Mosqueda.

También, el concejal Lucas Gianella, consideró que “es importante crear consensos para el gobierno que viene. Hay demasiados puntos de conflicto y pocas soluciones. Para esto es necesario escuchar a la gente y los sectores de la economía que se vieron afectados por Cambiemos”.

De la caminata, participaron también el concejal Sebastián Schafer, y referentes y militantes de las agrupaciones políticas que componen Unidad Ciudadana de Tigre.

Últimas Noticias