edición 7323 - visitas hoy 5149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Catorce detenidos por falsificar obleas de VTV y GNC

Un total de catorce personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a vender obleas falsificadas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y Gas Natural Comprimido (GNC), luego de que se realizaran distintos procedimientos en la Ciudad de Buenos Aires y puntos del Conurbano.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Sumarios y la comisaría comunal 8 de la Policía de la Ciudad, que cumplieron una orden de la Fiscalía Federal número 1, informaron fuentes de la fuerza a NA.

De acuerdo con los datos recolectados en la investigación realizada, la banda se dedicaba a falsificar obleas y a comercializarlas por redes sociales.

También se determinó que el grupo delictivo utilizaba como puntos de entrega diferentes domicilios ubicados en Capital Federal, y los partidos bonaerenses de La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverria, Berazategui, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López.

Con las pruebas recogidas, la Justicia ordenó el allanamiento de 32 domicilios, los cuales dieron como resultado la detención de 14 personas, todas mayores de edad, las cuales fueron acusadas de falsificación de documento público.

Además, se secuestraron 24 autos, tres motos, una arma de fuego con municiones, elementos utilizados para la fabricación de las obleas apócrifas y dinero en efectivo.

Últimas Noticias